Regalos de vuelta al cole personalizados
El verano ha terminado y empieza el cole. ¿Sabes lo que esto significa? Nuevos materiales. Echa un vistazo a nuestros regalos de vuelta al cole personalizados, perfectos para adaptarse a la nueva clase.
Inspiración para ideas de regalo de vuelta al cole
Ponte al día con un calendario personalizado
A veces hay que hacer malabarismos para estar al día con el curso escolar, desde las tareas a los entrenamientos, los alumnos necesitan un asistente útil. Crea un calendario personalizado como regalo para empezar el cole en el que marcar las fechas importantes, las excursiones y todo lo demás. Personalízalo con fotos especiales como momentos con su mascota, para que puedan recordarlos mientras se organizan.
Recuerda el primer día de clase con un álbum
Su primer día de cole puede estar lleno de emociones pero también es un recuerdo para celebrar. Están listos para aprender y hacer nuevos amigos y amigas. Aprovecha la oportunidad para hacerles algunas fotos con el uniforme nuevo y crea un álbum de fotos cuadrado pequeño de tapa blanda como mini recuerdo y regalo de vuelta al cole para tu peque.
Una taza personalizada para sonreír con cada sorbo
Tu lista de cosas para la vuelta al cole puede incluir artículos de papelería y uniformes pero no te olvides de la taza para las mañanas. Si a tu hija le encanta tomar algo caliente antes del colegio, una taza personalizada es el regalo de vuelta al cole ideal. Crea una en unos minutos con su foto favorita. Es un regalo práctico y divertido para empezar la rutina del colegio.
Crea una galería con sus trabajos del cole
La vuelta al cole implica un nuevo suministro de «obras de arte» que vienen del cole en las mochilas escolares. ¿Por qué no creas imanes para la nevera con las fotos de sus últimas creaciones? Convierte tu nevera en una galería de arte de lo más original.
Preguntas frecuentes sobre regalos de vuelta al cole
¿Cuáles son buenas ideas de regalos de vuelta al cole?
Pensamos que una taza personalizada para niños, una impresión de fotos divertida y un álbum de fotos del primer día de clase, son un trio de regalos de vuelta al cole ideales. Una manera genial para celebrar el avance de tu peque en el aula.
¿Qué escribir en una tarjeta para su primer día de clase?
Ayúdale a superar los nervios del primer día con una tarjeta personalizada y un mensaje bonito dentro. Desde «Suerte en tu primer día» a «Sé tú misma, pásalo bien y disfruta del primer día». Se sentirá mucho mejor cuando entre por la puerta.
¿Qué regalos de vuelta al cole personalizados puedo comprar en Hofmann?
Echa un vistazo a nuestra gama de regalos de vuelta al cole y crea algo especial a tiempo para su primer día de clase.