Haz tu pedido hoy mismo con entrega estándar y recíbelo . Más opciones Más información
shopping_cart otras personas están creando lienzos personalizados
Nuestro equipo trabaja de lunes a viernes
Cerramos los fines de semana y días festivos.
¿Has pedido más de un artículo?
El tiempo de entrega depende del artículo que tarde más en estar listo.
Comenzaremos a preparar tu pedido una vez confirmado el pago
Nos pondremos manos a la obra el primer día hábil tras recibir tu pago.
Nuestras impresiones en metacrilato transforman tus fotos favoritas, realzando sus colores, profundidad y detalles. Imprimimos directamente en la parte trasera de una lámina de metacrilato transparente de 4 mm de grosor y luego la sellamos con una película negra que añade profundidad y un acabado brillante, dando un toque prémium. Además, puedes pedir un kit de colgado al añadirlo a la cesta para que te llegue listo para colgar.
Déjate ayudar por nuestro asistente inteligente o créalo totalmente a tu estilo con nuestro programa online. Más de 40.000 clientes confían en nosotros.
Nuestro editor es tan fácil de usar que te permite diseñar un collage impresionante, casi sin darte cuenta. Deja que nuestro asistente una artísticamente tus fotos preferidas, en una pieza única.
Empieza a crearReseñas de 5 estrellas de nuestros clientes satisfechos
Mes sorprende que no necesita cristal. Gracias.
Calidad altísima y con un acabado brillo mejor de lo esperado, hace que la imagen resalte mucho y eso que la impresión es en formato grande.
aún no he puesto en la pared, porque tengo que decidirme el soporte, pero el plástico de protección que he quitado solo de una esquina ya me indica la calidad y estoy contento. si el grosor serían 2 o 3mm más, quedaría aún más rígido y mejor, pero así también está bien
Fantástico, me ha gustado mucho como ha quedado la foto en el metacrilato. Muy buena calidad, algo diferente al cuadro tradicional.
Muy bonito, la entrega perfecta
Perfecto .. I took a photo of my original painting.. the quality 👌stunning !!
Las impresiones en metacrilato convierten tus fotos en obras de arte dignas de una galería. Con la impresión en metalicrato de gran calidad, los colores son vivos y casi parecen tridimensionales, mientras que el material es resistente a los golpes y los rayos UV. Tus fotos en metacrilato estarán listas para colgar y son muy duraderas: de una foto pequeña para la mesita de noche a una declaración de intenciones para la pared.
Ambas son formas elegantes de presumir de tus recuerdos. Una foto en metacrilato le da ese toque satinado moderno que aporta profundidad y brillo, mientras que el aluminio es elegante y clásico. Si te gustan los colores atrevidos y que se refleje la luz, elige una foto en metacrilato. Si lo tuyo es la elegancia discreta, el aluminio puede ser tu opción.
Es fácil colgar tu cuadro de metacrilato. Proporcionamos un kit de colgado opcional, solo tienes que marcar el punto, sujetar la lámina o riel y colgarlo. ¡Listo! Un cuadro instantáneo sin engorros.
Nuestras impresiones en metacrilato tienen una superficie brillante que hace que resalten los colores, los detalles sean más nítidos y casi parezcan tridimensionales. Es ese bonito brillo que le encanta a los fotógrafos, ahora en tu pared.
Las impresiones en metacrilato crean obras de arte fáciles de limpiar. Perfectas para baños llenos de vapor, cocinas con gran actividad o cualquier sitio donde quieras disfrutar de tus fotos sin preocuparte. A diferencia del lienzo, las fotos en metacrilato no se deforman o destiñen en habitaciones con humedad.
Puedes crear impresiones en metacrilato si subes hasta 20 fotos. Crearemos un collage automáticamente y si no te gusta el primer diseño, solo tienes que ordenarlas aleatoriamente hasta que sea perfecto.