Haz tu pedido hoy mismo con entrega estándar y recíbelo . Más opciones Más información
shopping_cart otras personas están creando lienzos personalizados
Nuestro equipo trabaja de lunes a viernes
Cerramos los fines de semana y días festivos.
¿Has pedido más de un artículo?
El tiempo de entrega depende del artículo que tarde más en estar listo.
Comenzaremos a preparar tu pedido una vez confirmado el pago
Nos pondremos manos a la obra el primer día hábil tras recibir tu pago.
Nuestras impresiones en aluminio son muy versátiles y están listas para realzar cualquier foto, ya sea con colores vibrantes o en blanco y negro. Con un grosor de 3 mm, cada impresión está compuesta por tres capas sólidas: dos de aluminio que envuelven un núcleo de plástico resistente. Pide un kit de colgado al añadirlo a la cesta y te llegará listo para colgar, ¡sin complicaciones!
Déjate ayudar por nuestro asistente inteligente o créalo totalmente a tu estilo con nuestro programa online. Más de 40.000 clientes confían en nosotros.
Nuestro editor es tan fácil de usar que te permite diseñar un collage impresionante, casi sin darte cuenta. Deja que nuestro asistente una artísticamente tus fotos preferidas, en una pieza única.
Empieza a crearReseñas de 5 estrellas de nuestros clientes satisfechos
Calidad excelente. Viene muy bien protegido y embalado.
Me ha encantado. Quedó precioso y súper original
Buena calidad y acabados
Queda muy bonito
Hace poco encargué una impresión fotográfica en aluminio a Hofmann. Estoy encantado con mi compra. La calidad es excepcional, la entrega fue rápida y me mantuvieron informado por correo electrónico durante todo el proceso. ¡Un servicio fantástico! Ya estoy pensando en comprar otra.
Súper bé!! Realment queda genial!!! Qualitat boníssima!! M’ha encantat!!
Las mejores impresiones en aluminio empiezan con una imagen nítida y de gran calidad. Cuanto más clara sea la foto, más nítida y vibrante será la imagen una vez que se haya imprimido en el aluminio.
Todas las fotos impresas en aluminio incluyen la posibilidad de comprar un kit de colgado. Solo tienes que sujetarla en la pared y enganchar la impresión en aluminio de forma fácil, segura y sin molestias.
Solo hay que pasarle un paño rápido. Usa un paño suave de microfibras para quitarle el polvo. Para las manchas, es suficiente con usar un poco de agua o un jabón suave. No se necesitan productos químicos fuertes, tus fotos impresas en aluminio seguirán estando brillantes e impecables.
Nuestros cuadros de aluminio pesan 3,5 kg/m²
Las impresiones en aluminio son a prueba de agua, no destiñen y son lo suficientemente resistentes para espacios húmedos como la cocina y los baños. También son resistentes a los arañazos por lo que son prácticas además de estilosas, perfectas para las zonas donde hay salpicaduras o habitaciones que reciben la luz directa del sol.