Haz tu pedido hoy mismo con entrega estándar y recíbelo . Más opciones Más información
shopping_cart otras personas están creando lienzos personalizados
Nuestro equipo trabaja de lunes a viernes
Cerramos los fines de semana y días festivos.
¿Has pedido más de un artículo?
El tiempo de entrega depende del artículo que tarde más en estar listo.
Comenzaremos a preparar tu pedido una vez confirmado el pago
Nos pondremos manos a la obra el primer día hábil tras recibir tu pago.
Dale un toque fresco a tus recuerdos más valiosos con nuestros cuadros personalizados impresos en fórex. Nuestras planchas de PVC blanco de 5 mm son ligeras y tienen un acabado elegante que realza cada color. El fondo mate evita los reflejos, y la tinta resistente a los rayos UV mantiene los colores tan vivos como el primer día. Además, puedes incluir un kit de colgado para que tu impresión en fórex llega lista para colgar.
Déjate ayudar por nuestro asistente inteligente o créalo totalmente a tu estilo con nuestro programa online. Más de 40.000 clientes confían en nosotros.
Nuestro editor es tan fácil de usar que te permite diseñar un collage impresionante, casi sin darte cuenta. Deja que nuestro asistente una artísticamente tus fotos preferidas, en una pieza única.
Empieza a crearReseñas de 5 estrellas de nuestros clientes satisfechos
La impresión en forex perfecta.
Me encanta
Ha quedado precioso. Parece una postal. Sin duda, lo recomendamos.
El cuadro tiene una calidad de impresión excelente, colores vivos y un acabado muy cuidado. Los materiales se ven resistentes y duraderos, y el resultado final supera mis expectativas
Muy buena calidad
100% satisfecha
Una foto impresa en fórex es una imagen impresa en una plancha ligera de PVC de 5 mm. El acabado mate elimina los reflejos, la superficie lisa realza los colores y las tintas resistentes a los rayos UV permiten que tu imagen se conserve durante años.
Te lo ponemos fácil. Solo tienes que subir tu foto, elegir el tamaño y nosotros nos encargamos de la impresión en PVC con tintas de gran calidad que crean colores nítidos y llamativos en una plancha resistente de PVC.
Las fotos impresas en fórex son resistentes, ligeras y modernas. Una opción asequible para grandes cuadros o exposiciones. No son reversibles como los cuadros con marco pero son elegantes y prácticas para la decoración diaria. Las impresiones en PVC tienen un toque moderno y funcional, perfecto para exposiciones, rotulación o decoración minimalista. Son resistentes, no se deforman y funcionan tanto para colocarlas en interiores como en exteriores.
Las impresiones en fórex son ligeras pero resistentes, con un acabado suave que hace que las fotos sean nítidas. Son lo suficientemente resistentes al agua y a los rayos UV como para poder exhibirlas en interiores de forma duradera, perfectas para decorar las paredes de forma elegante.
Puedes presumir de impresiones en fórex prácticamente en cualquier sitio en interiores: salón, cuarto de baño u oficina. Pero no son a prueba de agua, así que evita los baños o las zonas al aire libre donde llueva.
Sube hasta 20 fotos y crearemos automáticamente un collage para tus impresiones en PVC. ¿No te gusta el diseño? Utiliza la función aleatoria hasta que quede perfecto.
Son muy resistentes. Las fotos en fórex son ligeras pero fuertes por lo que no se doblan ni se deforman, sino que son un look moderno que dura.
Por un pequeño cargo adicional, puedes añadir un kit de colgado a tus impresiones en fórex, con lo que estarán listas para lucirlas en cuanto las recibas.